Radagast llega a Olavarría

Estará en el teatro el domingo 10 de Septiembre, a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

descarga

El multifacético Radagast pasó del teatro under a Telefe, y en menos de un año cambió de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de la audiencia. Este 2017 continúa con su gira nacional recorriendo todo el país.

El showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefe, vuelve recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo y presenta “RADAGAST” en el Teatro Municipal, el domingo 10 de septiembre.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

“Que mis funciones se llenen es sin dudas gracias al amor de todo el público que me sigue en la tele y en las redes sociales. Cambiamos de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de toda esa gente”, confiesa Radagast.

Su show unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las 3 obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en la medianoche del Paseo La Plaza. Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de julio en boletería del teatro.

 

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro: Platea Baja: $ 360- Platea Alta: $ 310

_________________________________________________________________________

Comentarios
Cargando...