Saqueos Frente a la Terminal: “Yo quiero que me devuelvan lo que me robaron”

sAUCE2

Lo afirmó Sergio Álvarez, titular del “Nuevo Sauce”, tras haber sido saqueado tras el escandaloso recital del Indio Solari. Habló en la mañana de este miércoles con “En Línea Noticias Radio”. Galli y Larreche le habían prometido pagarle todas las pérdidas. Hasta ahora no recibió un peso.


Sergio Álvarez, titular del Nuevo Sauce, fue el primer comercio saqueado por vándalos que concurrieron al Recital del Indio Solari. “Yo a estas plagas no los traje, los trajeron ellos”, dijo.

 

“Mujica -Subsecretario de Administración General de la Municipalidad –  me tiró 20 mil pesos y después me dieron órdenes de compra, pero el Municipio no es fiable. Entonces las ordenes no caminaron”, sostuvo.

Dijo Álvarez: “Por lo que he escuchado ninguno de los damnificados nadie del Municipio nos ha ayudado, en el caso mío perdí muchas herramientas y todo estaría calculado entre 250 y 280 mil pesos” y agregó: “el Municipio no está pidiendo las facturas de cada una de las cosas que nos rompieron, nos pidieron fotos del negocio armado, yo tengo testigo, la gente que te vende es testigo.”

 

“No tengo la vajilla para poder manejarme, me dejaron sin vajilla. No me dejaron absolutamente nada”, sostuvo.

 

“Yo compre este negocio cuando el mismo estaba funcionando, por eso hay un montón de cosas que no existen facturas. Cuando nosotros lo compramos era pizzería y no tenía muchas de las cosas que tenemos hoy. Hoy funciona con lo que podemos tener”, sostuvo.

 

“Las ventas han caído en Olavarría fuertemente, la gente a comer y gastar dinero no sale”, afirmó y manifestó: “nosotros estamos trabajando dado que tenemos que pagarles a los chicos que trabajan.”

 

“A nosotros nos ponen miles de cláusulas, nos ponen un patrullero en la esquina para controlar a los que vienen a comer y durante una semana vivimos un libertinaje. No creo que haya alguien conforme con esto en Olavarría. A mí me desarmaron”, sostuvo.

 

Se refirió a la falta de autoridad del Municipio para realizar controles.

 

“Yo no estoy en contra de los controles de Bromatologia, pero hoy la Municipalidad no tiene autoridad moral para hacer controles. No hay herramientas con que encarar al comerciante. ¿Me vas a mirar si tengo el extractor sucio?”, dijo.

 

“Nos violaron a todos y no podemos decir nada. Hasta el día de hoy se me caen las lágrimas por lo que paso” y manifestó: “esto a mí me costó cinco años en este comercio. Nos dejaron sin nada. Estuvimos clausurados un mes por bromatología. Nos persiguieron muchas veces. Nos hicieron una multa de alrededor de 15 mil pesos. Venían cada 15 días a controlarnos. Teníamos a tenerlas”, dijo al finalizar.

 

Cuestionó determinadas afirmaciones del Intendente Ezequiel Galli durante la interpelación realizada por el Concejo Deliberante el último lunes.

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...