Rally Mar y Sierra “Ciudad de Azul” y homenaje Guillermo Quattrocchio


Ph: Diario El Tiempo

En conferencia de prensa realizada este viernes, el intendente municipal Hernán Bertellys, el titular del AMCA Germán García y el presidente de la categoría Mar y Sierras Alejandro Flores brindaron detalles sobre la vigésima edición del Rally Ciudad de Azul, de la categoría Mar y Sierra, que se realizará los días 1, 2 y 3 de julio, de la que esperan, la participación de unos 70 autos.

La fecha fue acordada tras un trabajo conjunto del Municipio y la Asociación Mutual de Conductores de Automotore. Además, esta edición será especial ya que se realizará en homenaje a Guillermo Quattrocchio, hijo de Miguel, titular del Quattocchio Rally Team, según consigna el medio local, El Tiempo.

Según se anunció, el viernes 1 se exhibirán los autos sobre la calle Yrigoyen entre Colón y Moreno. También se realizará la reunión de pilotos en el Complejo Cultural San Martín donde se harán reconocimientos y se contará con la visita de Jorge «Bicho» Del Buono, ex campeón del mundo Rally. A las 19 será la largada del encuentro en la Plaza San Martín (frente al Veredón Municipal).

En tanto, el sábado 2 a partir de las 10 se desarrollarán diferentes carreras. Los recorridos se repetirán el domingo 3, desde las 9 horas.

Prueba fatal

Como recordarán los aficionados al automovilismo deportivo, Guillermo Quattrocchio, hijo de Miguel titular del Quattocchio Rally Team, falleció el 24 de julio de 2019, cuando junto a Hugo Daniel Sosa, mecánico del equipo, salió a probar un VW Gol Trend que se descontroló, y se fue a la banquina, terminando sobre las vías ferroviarias que cortan la Avenida Mujica en Azul, prueba que era la última antes del Rally Mar y Sierras del siguiente fin de semana en Pinamar.

Sosa de 40 años perdió la vida al instante y Quattrocchio de 35 años fue internado en el hospital Ángel Rivas en estado desesperante, falleció horas después.(InfoGEI)Jd

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...