Raly Barrionuevo presenta en Olavarría: “La niña de los andamios”

El cantautor santiagueño Raly Barrionuevo, reconocido referente de la música popular, visitará nuevamente el escenario local para presentar su último material “La niña de los andamios” el sábado 3 a las 22 horas.

“La Niña de los Andamios” fue grabado en el “Estudio 34”, de Villa Allende, Córdoba. Fue editado por “Disco Trashumante”, sello fundado por el propio Raly apostando siempre al camino de la independencia de los artistas y la autogestión. En la dirección técnica participó Teby Cavoti y en la producción Juan Pablo Toch.

El material cuenta con la participación de músicos y amigos de Raly, cada uno aportándole su impronta artística. Entre ellos están Peteco y Demi Caravajal, Lisandro Aristimuño, Ramiro González, José Luis Aguirre, Rodrigo Carazo, Pamela Schweblin, Federico Seimandi, Micaela Vitta y Milena Salamanca, entre otros.

A pocos días de su publicación gratuita en todas las plataformas digitales “La Niña de los Andamios” es un éxito en cantidad de reproducciones, resonando así en los hogares de nuestro país y comenzando a desandar con sus melodías el camino de una vida entera.

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja: $ 500- Platea Alta: $ 400- Pullman: $ 300 (numeradas). Venta en efectivo y con tarjeta de crédito en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...