Estudio eseverri desktop movile

RAM, la estación de servicio que logró adaptarse a las demandas de cada cliente

Llenar el tanque, cargar GNC, retirar efectivo, pagar con las billeteras digitales, lavar el vehículo y comprar lubricantes. Todo en el mismo lugar, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y válido para consumidores finales, la industria o el agro. Eso ofrece la YPF de Colón y Urquiza, una estación de servicio que hizo de la atención al cliente una prioridad.


PH Mauricio Retzky

Cargar combustible o gas natural comprimido y retirar hasta 15 mil pesos en efectivo, canjear puntos de Serviclub, hacer pagos digitales, utilizar el inflado de neumáticos automático o aprovechar el servicio de lavadero de autos que cuenta con elevador hidráulico. Todo en un mismo lugar, a pocas cuadras del centro, cerca del PIO y a minutos de la Ruta 226. Justo en el cruce de las avenidas Colón y Urquiza, donde hace 24 años abrió una estación de servicio que hoy se ha convertido en estratégica y convocante. Primero se propuso ofrecer gas natural comprimido y luego le sumó combustibles líquidos, posicionándose con el sello YPF bajo el nombre de RAM OLAVARRIA.

Con un servicio de excelencia, basado en la calidad y en el respeto de las normativas que regulan la actividad, es una empresa que cuenta con diversas propuestas para los usuarios olavarrienses y de la zona.

Es una compañía que se distingue por la prestación de sus servicios en el rubro del GNC y combustibles líquidos donde el eje siempre está centrado en la necesidad de satisfacer las expectativas de la clientela. Ese es el principal motor de esta estación de servicio que atiende sin pausas las 24 horas, los 7 días de la semana, apostando a la mejora constante de los procesos y de la atención.

PH Mauricio Retzky

Con un servicio dual

Con compromiso, en busca de la excelencia, mediante un trabajo en equipo y con políticas de mejora continua, YPF RAM Olavarría ocupa un lugar estratégico dentro del mercado local abriéndose paso como una estación de servicio dual (gas y combustibles).

La clientela de RAM Olavarría es amplia y reúne tanto a consumidores finales como a referentes de la industria regional, empresas de la zona y clientes vinculados con el ámbito rural. Por eso es tan variado el abanico de servicios que se prestan.

RAM Olavarría es la estación ideal para comprar lubricantes, cargar el mejor combustible YPF o GNC al mejor precio. Con beneficios que incluyen descuentos y todas las formas de pago, más allá de los medios tradicionales, tales como APP YPF, MODO, CUENTA DNI, BNA + y MERCADO PAGO o las tarjetas del AGRO como son PROCAMPO, AGRONACION Y GALICIA RURAL.

Dentro de la digitalización en la experiencia de pagos adoptada por la compañía, la APP YPF adquirió un rol clave en cuanto a seguridad, agilidad y conveniencia ya que el cliente puede abonar desde su celular mediante el código QR, acceder beneficios exclusivos en combustible, y ServiClub, acumular puntos automáticamente o canjearlos por descuentos, entre otras ventajas.

PH Mauricio Retzky

Ventajas comparativas

Detrás de cada surtidor, RAM Olavarría brinda una atención rápida y eficiente. Para lograrlo, la empresa hizo las inversiones necesarias para adecuar sus sistemas operativos para, de esa manera, poder ofrecer un buen servicio, rápido y cordial, que logre adaptarse a las demandas de una clientela que es cada vez más diversa y exigente pero que encuentra múltiples soluciones al instante.

Las promociones, novedades y descuentos también se difunden mediante las redes sociales de la empresa y los usuarios pueden consultar tanto a través en Facebook (Ypf RAM Olavarría ) como de Instagram (ypf.ram.olavarria ).

Ser marca YPF ya es sinónimo de calidad, donde se garantiza un servicio con los más altos estándares de seguridad, en pos de brindar una atención integral al cliente con la intención de que quiera volver y se sienta atraído tanto por los precios competitivos y por la disponibilidad y calidad de las prestaciones. Eso ofrece esta YPF, ubicada en Colón y Urquiza, la esquina donde la atención al cliente se constituye en la principal prioridad.

PH Mauricio Retzky

Comentarios
Cargando...