Ramón de Red Solidaria: Con Juntemos las manos asistimos a 480 familias

Lo dijo Ramón Leguizamon, responsable de Red Solidaria en Olavarria tras el evento de este domingo en el paseo Jesus Mendía.

El referente del espacio habló con En Línea Noticias y destacó que desde la Red Solidaria están, “muy contentos con la convocatoria de gente, no pensamos que vaya a haber tanta gente, la verdad que nos sorprendieron. Gracias a los coros que son muy importantes para nosotros que provocaron un momento muy lindo. Quiero agradecer a todos, aun tiemblo un poco porque estoy muy emocionado.”

En referencia al CantArgentina dijo que, “la idea fue de Juan Car, antes era “Bailemos Todos” ahora es “CantArgentina” , Es algo muy lindo y sano para que toda la gente pueda disfrutar y sentirse cómoda y disfrutar después de tantos momentos malos.”

“La verdad que ha sido un año muy complicado, pero Olavarría siempre es muy solidaria y lo nuestro es un granito de arena para que podamos ayudar a las familias más necesitadas.”

Leguizamon añadió, “lamentablemente se sigue incrementando el número de familias que se asisten pero bueno, nosotros hacemos lo que mas podemos en conjunto con otras instituciones y vamos tratando de ayudar a los que mas necesidades tienen.”

Pero además reveló que, Entre Juntemos las manos y Red Solidaria estamos asistiendo a 480 familias. Es mucho pero bueno tratamos de hacerlo lo mejor posible. Cuando la gente llega a la Red Solidaria por primera vez es muy duro, hay mamas que son solas, con nenes chiquitos y no tienen alimentos para darles. No tienen para comer, pero bueno nosotros hacemos lo posible para que esa familia tenga por lo menos un plato de comida para darle a sus hijos ese día.”

Pero también nos piden mucho trabajo, la gente quiere trabajar en realidad.

“Quienes puedan colaborar pueden acercarse a Independencia y San Martín de lunes a viernes de 8.30 a 11 y de 13.30 a 17 horas no solo para donar alimentos sino para los que quieran colaborar con nosotros para hacer eventos o lo que sea. Lo que mas se necesitan son alimentos pero estamos armando una canasta navideña que lamentablemente no nos alcanza para todos. Hacemos lo que podemos.”

Comentarios
Cargando...