Estudio eseverri desktop movile

Randazzo dijo que «no alcanza con dar clase los sábados; vamos al Congreso a declarar la educación como servicio esencial y que no haya más paros»


El candidato a Diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que «en el día del estudiante queremos reafirmar nuestro compromiso de estar en el Congreso para que se discuta la educación como servicio esencial y no haya más paros».

«Hoy se conocieron datos muy tristes y preocupantes sobre la calidad educativa. Cifras sobre la caída de la calidad en la educación de pibes y pibas de Argentina que son alarmantes, y nos obligan a trabajar rápidamente en este tema, porque se trata de cuidar nuestro futuro», alertó Randazzo al referirse a un informe de Cippec que muestra el abandono escolar y las desigualdades entre quienes asisten al sistema privado y al público, tal como viene advirtiendo el candidato de Vamos con Vos.

En este sentido, Randazzo señaló: “no alcanza con dar clases los días sábados, hay que avanzar y declarar a la educación como servicio esencial para que no haya más días perdidos de clase y comience a equipararse la cantidad y calidad de contenidos que reciben todos los estudiantes”.

Al respecto, el candidato a diputado Nacional subrayó que «más que nunca reafirmamos nuestro compromiso para debatir que la educación sea servicio esencial cuando lleguemos al Congreso», y que “este espacio va al Congreso a discutir las soluciones a los problemas que tenemos los argentinos y la educación es sin duda la prioridad».
«Los chicos y las chicas de nuestro país no pueden esperar más, necesitamos recuperar presencialidad plena en todos los niveles, invertir en infraestructura y garantizar los días de clase».

Randazzo es acompañado en cuarto lugar por Valeria Iglesias, docente de General Villegas que realizó toda la carrera docente en la provincia de Buenos Aires y que es una de las impulsoras de la propuesta educativa del espacio.
«Nuestra lista de candidatos expresa la inclusión de gente nueva a la política y el aporte de nuevos enfoques para solucionar los problemas de los argentinos», destacó Randazzo.

Comentarios
Cargando...