Rauch: Asesinaron a un consignatario de hacienda y el acusado apareció ahorcado

Policia

El hecho de sangre se registró este sábado después del mediodía en la localidad de Rauch. Un hombre ultimó a balazos a un consignatario de hacienda en la puerta de su casa. Después de una intensa búsqueda el asesino apareció ahorcado.


El crimen se produjo este sábado  en la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en Garralda y Alem. En ese lugar fue ultimado de al menos cuatro disparos de arma de fuego Juan Américo Orr, consignatario de hacienda.

 

Según fuentes policiales, el hecho habría sido cometido por Gustavo Vega, con quién la víctima mantenía una disputa personal. Vega se dio a la fuga en su auto VW Gol, color blanco, que luego fue hallado abandonado en un camino vecinal.

 

Horas más tarde el cuerpo del victimario apareció ahorcado.

 

El hombre señalado como el autor de esos disparos fue identificado como Gustavo Vega, un empleado municipal y electricista de nuestra ciudad.

 

Tras efectuar los disparos, Vega se dio a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Gol color blanco y eso motivó una intensa persecusión por parte de la policía de toda la región.

 

Incluso en ciudades vecinas se realizó un operativo cerrojo tratando de identificar al autor del homicidio.

 

Finalmente, aproximadamente a las 16,30 hs. fue encontrado primero el auto y luego el cadáver de Vega a la vera del Arroyo «Los Huesos».

 

Fuente: Damián Miguel – AbcRauch

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...