“Reabren el PJ para que un dirigente de La Campora proponga a otro referente de La Campora”


Alan Aguirre, referente de la agrupación Generación Bicentenario Olavarría se expresó con respecto a la reapertura del PJ y aseguró que participarán de las próximas elecciones.

El dirigente de Generación Bicentenario, Alan Aguirre, expresó su disidencia con respecto a las expresiones vertidas por el PJ local en su reapertura “El peronismo es un movimiento, el partido es sólo una herramienta electoral, por eso están faltando a la verdad cuando dicen que el peronismo está representado por ellos en el PJ, un partido que es un instrumento de la Campora. Somos muchos los compañeros que siempre advertimos la falta de un plan para el país, dijimos que este gobierno no es peronista y en particular Generación Bicentenario tomó el bastón de mando para alzar su voz ante tanto relato. Por donde lo veas estamos peor, más de 50% de pobreza, es momento de dejar de decir que no llueve  cuando todos vemos que está diluviando”.

“Hoy en día el PJ es un cascarón vacío intrusado por personas que piensan el peronismo de otra forma, la política del dedismo, alejados del modelo justicialista y sus principios. Cuando les va mal, se empiezan a esconder en el peronismo que tanto ningunearon, por eso reabren el Partido Justicialista para que un dirigente de la Campora proponga de candidato a Maximiliano Wesner, otro referente de la Campora” indicó.

Con respecto a su participación electoral afirmó “los que fracasaron no pueden ser la opción nuevamente, pero coincidimos con ellos en que “se abre una nueva etapa” ante la renuncia del Presidente a su candidatura. Estamos esperanzados y ratificamos que vamos a participar de las elecciones de este año, militando con la convicción de que es posible salir de este desorden, un proyecto nacional de inversión y trabajo, una Intendencia con soluciones para los vecinos y un verdadero plan de desarrollo para nuestra ciudad.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...