Realizan trabajos en el camino “La Montañesa”

En el marco del proceso de mejora de los caminos de la red vial, la Municipalidad comenzó desde hace dos meses con los trabajos de alteo y reconformado del camino conocido como “La Montañesa”, que une la localidad de Recalde con la Ruta Nº 60.

Los caminos rurales se constituyen en la principal vía de comunicación de la comunidad que vive en la zona rural y que permiten el acceso a los distintos establecimientos educativos y los servicios de salud, radicados allí.

Estos trabajos se realizan a continuación del entoscado existente desde Recalde. La obra se encuentra actualmente en ejecución y se ha realizado el mejoramiento de la traza en 2.500 metros, sobre un total de 6.500 metros proyectados.

Dicho mantenimiento posibilitará contar con un camino en óptimas condiciones de transitabilidad, teniendo en cuenta que había sectores muy bajos con existencia de pantanos y baches, que generan dificultades a diario en la circulación.

Cabe agregar, por último que dichas tareas se efectúan con equipamiento vial de gran porte, que consiste en una retroexcavadora, una motoniveladora y un compactador autopropulsado.

Comentarios
Cargando...