Realizarán una capacitación de RCP


 

Nunca sabemos en qué momento podemos encontrarnos frente a una situación en la que podamos salvar una vida. Entonces, es importante que tengamos las herramientas necesarias, sepamos cómo actuar y -con una maniobra de RCP- podamos realizar un procedimiento de emergencia.

El viernes 15 de marzo, en el Salón Rivadavia desde las 14 horas, se llevará a cabo una capacitación en técnicas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) orientada a la comunidad en general, que debe inscribirse previamente haciendo clic aquí.

La actividad se realiza en el marco de una capacitación provincial para personal del área de salud del Municipio, a cargo de personal de SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), enmarcado en el convenio suscrito en septiembre de 2018 entre el intendente Ezequiel Galli y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia para la implementación del SAME en nuestro Partido.

SAME Provincia presta servicios en 90 municipios bonaerenses. Es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...