“Reclamamos que el Intendente conteste los pedidos de informes”

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión del jueves el Pedido de Informes 16/18 sobre la gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos en Olavarría.

En el transcurso de la sesión, el Concejal Eduardo Rodríguez reclamó al Intendente Galli y el Departamento Ejecutivo que contesten los pedidos de informes que aprueba el Concejo Deliberante.

Rodriguez explicó que por esa razón se incluyó un artículo donde “solicitamos que este pedido de Informes deberá ser respondido dentro del plazo que establece la Ley de procedimiento Administrativo Municipal, Ordenanza General 267/80”

El Departamento Ejecutivo Municipal deberá brindar información sobre distintos aspectos que hacen a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.

Entendemos que el mejoramiento y avance en la gestión de residuos merece un análisis integral, de manera de generar propuestas de acción que aborden a la gestión en su conjunto y totalidad.

La iniciativa surgió del debate del Foro Ambiente y Urbanismo que coordinan Sandra Botasi y el Lic. Andrés Iribe.

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