Reclamo a una prepaga para que atienda el tratamiento de un joven de Sierras Bayas

Toda la comunidad serrana se está uniendo en el reclamo.


La médica Gabriela Gallastegui hizo público en las últimas horas un reclamo contra una prepaga (Galeno) que no autoriza una práctica para un vecino de Sierras Bayas que se encuentra internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Es un muchacho muy joven y muy querido”, le dijo a En Línea Noticias Norma Bustos quien se sumó a lo escrito por la profesional de la salud Gabriela Gallastegui: “existe una prepaga “Galeno” que juega despiadadamente con la salud de sus afiliados”.

Luego cuentan que “Gastón está internado en Capital Federal desde hace mas de 14 días (el pedido fue efectuado el 26/9 ), a la espera de que autoricen el inicio de un tratamiento de vital importancia para el”.

Según escribe la médica Gallastegui “esto se ha visto muy complicado por infinitas trabas que ha impuesto Galeno, burlándose descaradamente de la gravedad de la situación: teléfonos que no responden, empleados que no tienen respuestas, un alimento vital que no llega, cuestionamientos permanentes de las indicaciones medicas e infinitas trabas más”.

Según la médica esto “deja expuesta la falta de humanidad, el no respeto por la salud, la vulneración de los derechos de una persona por parte de Galeno”

Luego cierra “Gastón es un guerrero que pelea cada día por salir adelante, poniendo todas sus fuerzas en ello pero sin el tratamiento todo se hace mas difícil, no se merece semejante destrato de una prepaga que parece solo lucrar con las personas”.

Por su parte Norma Bustos agregó que el joven padece un cáncer de estomago fulminante. “Estamos buscando recaudación y ayudarlo entre todos”, agregó la mujer.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...