Reclamo de vecinos del barrio Carlos Pellegrini

Se expresaron disconformes respecto a las obras que lleva adelante el Municipio.


 

En los últimos días el Municipio anunció la realización de obras en el Barrio Carlos Pellegrini y particularmente en inmediaciones del Bioparque Municipal “La Máxima”. Lo hecho y lo anunciado generó malestar en un grupo de vecinos que este miércoles se comunicaron con En Línea Noticias.

“Estamos totalmente molestos por el accionar último del intendente con las obras realizadas”, comenzaron diciendo los vecinos.

Expresan además que el Municipio realizó diez cuadras de cordón cuneta por 6 millones de pesos y en la actualidad el entubamiento del desagüe pluvial cercano a una empresa de transporte radicada en el sector. Al respecto los vecinos calificaron a esta hora como “un gasto innecesario”.

“Esto le trae un beneficio a la empresa por que no tienen lugar para estacionar. Ni bien entubaron y taparon, los empleados tomaron el lugar de estacionamiento”, dicen los vecinos.

Sostienen los vecinos, con muchos años de residencia en el barrio, que “jamás se vio una mejora adentro, las calles están totalmente deterioradas, no tenemos cordón, nos falta luz, la plaza abandonada totalmente no tiene nada.y es una plaza concurrida por que todos los fines de semana se llena por los torneos que realizan”.

En varias oportunidades reiteran los vecinos que las obras “benefician” a tanto a la empresa de transporte de la zona como a otra que realiza tareas de logística.

“El barrio en los últimos años creció muchísimo, el procrear trajo a mucha gente nueva, somos todos vecinos trabajadores que nos conocemos entre nosotros y que todos estamos totalmente de acuerdo en el abandono que estamos viviendo adentro del barrio”, señalan.

Sobre el final del texto enviado a En Línea Noticias indican “en campaña Galli visitó junto a Vidal el barrio y fueron solos promesas que se las llevo el viento, hoy llega Aguilera con sus promesas, nosotros no queremos promesas, queremos hechos”.

Comentarios
Cargando...