Reclamo de vecinos por los tarifazos

En el Concejo Deliberante. Fueron recibidos por Bruno Cenizo.

Un grupo de vecinos autoconvocados se reunieron este jueves en la sede del Concejo Deliberante para reclamar por los tarifazos que se están registrando en distintos servicios públicos.

La movilización fue convocada a través de las redes sociales y en todo momento manifestaron que no tiene motivaciones políticas.

Frentes a los medios de prensa oficiaron de voceros Carlos Yanuzzi, José Matitti y Walter “Pano” Vega.

Los tres lanzaron fuertes cuestionamientos a los políticos de distintos niveles a quienes responsabilizaron de los tarifazos y de la inacción en la materia.

“Nosotros que somos trabajadores independientes nos caen todos los impuestos y no estamos contemplados por los políticos”, dijeron antes de ingresar al Concejo Deliberante.

Antes de ingresar a la improvisada reunión Walter Vega aseguró que este jueves el Concejo Deliberante tratará la emergencia tarifaria por la presión de los vecinos “en esta movilización”.

Finalizado el contacto con la prensa los vecinos que habían llegado hasta la sede del Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con el Presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo (Cambiemos) y el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta (eseverrismo).

El encuentro se desarrolló con tensos pasajes en donde los vecinos cuestionaron el rol de la dirigencia política local y pidieron respuestas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...