Reclamo en el Barrio 104: “Yo no voy a dejar que mi hijo termine en un cajón”

Vecinos104

Indignados y con fuertes criticas al poder Judicial los vecinos del Barrio 104 hicieron declaraciones a la prensa luego de haber iniciado un corte en Ituzaingó y Azopardo.


El piquete comenzó poco antes de las 9 de la mañana.

 

Los vecinos, cansados de la situación que se vive en el barrio, decidieron cortar la avenida Ituzaingó y Azopardo.

 

Reclaman acciones concretas del Poder Judicial y aseguran que “los que están presos no son los responsables, dado que los tiros se registran todos los días.”

 

Un grupo de vecinos realizó declaraciones a la prensa y explicaron “los problemas siguen, las personas que están detenidas no son. La Policía sabe bien. Hay siete denuncias sobre una persona y no se hizo un solo allanamiento”, dijo una de las mujeres presentes en la movilización.

 

Otra de ellas agregó: “el Comisario estuvo paseando en el Barrio mientras ellos estaban armados,la Fiscalía no nos da apoyo, un patrullero pasada cada tanto. Yo tengo una pileta que me la dejaron como un colador. Estos delincuentes no me van a cagar”

 

Al mismo tiempo indicaron “Si la Justicia no da una solución, esto va a ser el lejano oeste.”

 

Sostienen al mismo tiempo: “Como no vamos a estar preocupados, tenemos las casas todas tiroteadas. Andan empastillados. No podemos vivir así. Ayer estaba con mi bebe afuera, y los señores se pusieron a tirar tiros. Esto pasa todos los días. No se puede vivir.”

 

Otra vecina aseguró: “desde el año pasado que estamos viviendo así. Yo no voy a dejar que mi hijo termine en un cajón. Acá el problema más grande es que la Justicia nos de una solución. No podemos ser dignos de estar un día afuera y que los chicos jueguen. Son cuatro o cinco que tienen problemas entre ellos y tiran en cualquier lado.”

 

“Ayer vino la Policía a las 12 de la noche y seguían tirando tiros. Nosotros queremos acciones concretas. Falta luminaria en las calles hace más de seis meses y dicen que las cámaras no andan. Nosotros nos tenemos que meter adentro porque son cuatro o cinco que viven a los tiros”, finalizaron.

Comentarios
Cargando...