Reclamo sindical en el Instituto Médico: Se adeuda el pago de una parte del aguinaldo

Lo lleva adelante la dirigencia de ATSA Olavarría.


El Instituto Médico Olavarría adeuda parte del pago del aguinaldo a los trabajadores y la situación desencadenó en una acción gremial llevada adelante en la mañana de este martes por parte de la dirigencia de ATSA.

El titular titular del gremio en Olavarría, Carlos Manzur en una conversación mantenida con En Línea Noticias denunció además actitudes “patoteriles” por parte de dos médicos que integran el Directorio de la clínica.

“El directorio nos convocó el lunes a una reunión para explicar por qué no pagan una parte del aguinaldo, cuando el Sindicato planteó la necesidad del pago, integrantes del directorio comenzaron a insultar. Nosotros lo único que estábamos haciendo era un reclamo genuino preguntando cuándo iban a terminar de pagar el aguinaldo”, dijo Manzur a En Línea Noticias.

Para el dirigente gremial la violencia suscitada en la reunión “generó un fuerte malestar” entre los empleados, en su mayoría mujeres, y aseguró que “del aguinaldo adeudado no dijeron absolutamente nada”.

Como consecuencia de los hechos registrados en la reunión y además teniendo en cuenta que se sigue adeudando parte del aguinaldo es que desde ATSA se realizó este martes una panfleteada y Manzur no descartó que las medidas “se endurezcan” en caso de que no se cumpla con el pago del aguinaldo.

En principio el conflicto no tiene prevista una nueva reunión como así tampoco, por parte de los empleados, certezas de cuándo podrían cobrar el dinero que se adeuda.

Comentarios
Cargando...