Reclamos por falta de agua y pérdidas sin reparar

Lectores siguen enviando su mensaje a En Línea Noticias.


Lectores de En Línea Noticias continua haciendo llegar sus reclamos por falta de agua en distintos puntos de la ciudad como así también denuncian pérdidas donde aclaran que no «existe el uso racional» que pide Coopelectric.

En el barrio Nicolás Avellaneda el problema de la falta de agua se viene multiplicando cada vez más y desde ese barrio sostienen «estamos sin agua desde hace 4 días».

Algo similar sucede en el barrio Luz y Fuerza donde vecinos han hecho saber que durante gran parte del día «no sale una gota de agua de las canillas» pese a contar con tanques domiciliarios. «No hay presión en la red», dijo una lectora.

Ese tipo de reclamos se han ido multiplicando en los últimos días en distintos sectores y con un mismo destinatario: Coopelectric quien mantiene concesionado el Servicio Municipal de Agua y Cloacas en Olavarría.

Es así que también llegan reclamos del barrio Tiro Federal donde los vecinos están «sin luz» desde «hace varios días». «Algunos postes casi caídos. No sé si es solo acá, la avenida Pellegrini también está sin luz en gran parte», dicen.

Por otro lado En Línea Noticias recibió un reclamo por una pérdida de agua sin reparar «si bien Coopelectric pide un uso racional del agua, hay pérdidas de agua en la ciudad que no son atendidas en tiempo y forma y allí hay mucho desperdicio de dicho elemento».

Este lector puntualmente hace mención a lo que sucede en Estrada 3341. Según cuenta esa pérdida tiene más de un mes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...