Reconocen al abogado del exjuez Antonio Saladino

Se trata del Dr. Cesar Sivo. Por su labor en defensa de los Derechos Humanos

El nombre de Cesar Sivo es conocido en Olavarría por haber ejercido la defensa penal del destituido Juez de Garantías de Olavarría, Dr. Antonio Saladino. Pero el abogado, oriundo de la ciudad de Mar de Plata, tiene una amplia trayectoria en materia de Derechos Humanos.

Precisamente por esta última labor fue reconocido en el marco de las actividades realizadas en Mar del Plata por el Día de la Memoria.

El reconocimiento llegó de manos de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

“Este reconocimiento es importante, sobre todo en esta época en la que se ven severos retrocesos en lo que son los derechos humanos”, remarcó Cesar Sivo.

En diálogo con el portal de noticias 0223, el abogado Cesar Sivo resaltó la importancia del reconocimiento “en un contexto que es muy preocupante”.

“Este reconocimiento es importante, sobre todo en esta época en la que se ven severos retrocesos en lo que son los derechos humanos”, aseguró Sivo y detalló: “Retrocesos en lo que hace a la desarticulación de los programas que acompañaban todos los juicios de lesa humanidad y en la política del gobierno, tratando de cerrar estos procesos”.

“El hecho de que se den este tipo de situaciones realmente es un poco de aire fresco en un momento el que los vientos son huracanados”,concluyó el abogado.

Comentarios
Cargando...