Reconocimiento a los equipos de mejor comportamiento

El Gobierno Municipal premiará con un viaje a los clubes de mejor conducta en cada división de las formativas. Será la próxima semana, cuando un centenar de futbolistas visitarán el predio de AFA en Ezeiza, entre otros lugares. Forma parte del programa «Más Salud, Jugás Mejor».

En el marco de otra etapa del programa municipal “Más Salud, Jugás Mejor”,  el Departamento de Fútbol Menor  de la Liga de Fútbol dio a conocer el resultado de la la campaña “Juego Limpio”, donde los equipos de mejor comportamiento fueron el Club Embajadores en la 7ª división, el Club Luján en 8ª, y el Club Ferro en 9ª y 10ª, que la próxima semana viajarán a Buenos Aires, para recorrer el predio de AFA  en Ezeiza y otros sitios de interés.

Como se recordará, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Cristian Delpiani,  puso en marcha acciones para promover la deportividad y prevenir la violencia en los campos de juego de todas las divisiones del fútbol de Olavarría.

Dentro de un convenio con la entidad rectora de dicho deporte, al finalizar la fase regular del Torneo Final, se contabilizaron las sanciones anuales del tribunal de disciplina liguista (futbolistas, entrenadores y auxiliares) y la conducta de los espectadores. De esta manera, casi un centenar de olavarrienses vinculados al fútbol serán reconocidos por su buena conducta deportiva.

La propuesta, además de «Juego Limpio», impulsó el ingreso conjunto de los equipos y el saludo FIFA en cada partido que se juega en los torneos de la Liga de Fútbol de Olavarría (Inferiores, Primera y Campaña), Amateur (FOLA, FALIO) y Veteranos, además de fotografiarse con banderas alusivas a la iniciativa de promover hábitos saludables.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...