Récord de inscriptos para Verano Dorado

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la reunión informativa de cara al próximo inicio de la temporada 2019/2020 de Verano Dorado, con récord de inscriptos.

El encuentro tuvo lugar en el salón principal de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” y fue encabezado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el coordinador del Programa de Adultos Mayores Rubén Musotto y el staff de profesores del área que compartirán la colonia con los adultos mayores.

Ante una buena concurrencia de asistentes, en primer lugar Juan Agustín Galli brindó unas palabras de bienvenida a los presentes, para luego dar cuenta de todos los detalles que hacen al funcionamiento de la colonia de verano.

En el marco de la jornada, se coordinaron los distintos aspectos organizativos, entre los que se encuentra incluido el servicio de transporte gratuito, con la diagramación de cada recorrido, que comprende distintos sectores de la ciudad, que será informado oportunamente.

Este año, un total de 460 adultos mayores participarán de Verano Dorado, lo que significa un número mayor respecto a ediciones anteriores, según destacó Rubén Musotto, coordinador del Programa.

Como es habitual, la colonia funcionará todos los lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas, con actividades recreativas y de pileta para los adultos mayores.

Tal como se había adelantado, días atrás, se prevé el inicio de la temporada para el próximo lunes 16 de diciembre.

Finalmente, cabe recordar que previamente se desarrolló la inscripción, la recepción de las correspondientes fichas médicas y la entrega de los carnets, que habilitan el ingreso a Base Bonino.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...