Recordaron el nacimiento de José de San Martín


 

Funcionarios municipales encabezaron este lunes el acto oficial por el 241° Aniversario del natalicio del General Don José de San Martín.

El homenaje al Padre de la Patria se llevó a cabo en el Parque del Bicentenario “Senador Oscar Lara”, organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, la Asociación Cultural Sanmartiniana y la Guarnición Ejército Olavarría.

En representación del Municipio se hizo presente el secretario de Gobierno Ernesto Cladera acompañado por funcionarios de distintas áreas de la gestión. Asimismo participaron: Maite Salerno, presidenta del Consejo Escolar, Héctor Hoyos, presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana; autoridades provinciales, militares, Crio. Distrital Carlos Roldán y demás representantes de las fuerzas de seguridad, concejales, inspectores distritales, consejeros escolares, referentes de la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de abril, representantes de las colectividades, autoridades del Consejo de Administración de Coopelectric y público en general.

El acto contó además con la presencia del jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 Tte. Cnel Ramiro Sandoval y el Segundo Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 2 May. Matías San Martín.

El acto comenzó con el saludo protocolar y el izamiento de la insignia Nacional, por parte de Ernesto Cladera y Matías San Martín, al tiempo que se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente fue el turno de las palabras alusivas, a cargo del Segundo Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 2.

Para concluir, Cladera, San Martín, Hoyos y Sandoval ofrendaron una palma al Padre de la Patria en el monumento en su honor allí emplazado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...