Recuperan elementos robados de una vivienda del barrio Facundo Quiroga II

Se realizaron tres allanamientos. El robo se produjo en horas de la mañana. Un rápido accionar de la policía permitió recuperar los elementos e identificar a los presuntos autores.


Tres jóvenes de 19, 17 y 14 años fueron sindicados de ser los autores de un robo ocurrido en la jornada de este miércoles en el Barrio Facundo Quiroga II. Además, un rápido accionar de la policía, permitió recuperar la totalidad de los elementos robados.

En Línea Noticias pudo saber que una vecina del barrio Facundo Quiroga II denunció, este martes, que en horas de la mañana violentaron el acceso a su vivienda y sustrajeron distintos elementos. Entre los elementos robados había televisores y herramientas.

A las órdenes del Comisario Dario Bonillo, titular de la Comisaría Segunda, se iniciaron las investigaciones pertinentes y se lograron realizar tres allanamientos con anuencia de los propietarios.

Se allanaron dos viviendas ubicadas en Calle 14 al 5700 y una tercera en Calle 14 al 5600.

Fue así que la policía secuestró un Smart TV marca Samsung, un Smart TV marca Sony, una mezcladora y otros elementos que guardan coincidencia con los elementos denunciados como robados.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Se iniciaron actuaciones penales caratuladas como “Robo”.

Voceros policiales indicaron que los tres sujetos involucrados en el hecho han sido mencionados en distintas oportunidades como responsables de hechos delictivos en los barrios Quiroga II y Luz y Fuerza.

Comentarios
Cargando...