Recuperan elementos robados en un campo de Pourtalé

Tras la denuncia que presentó un hombre que reside en la zona de media estación Pourtaléy que daba cuenta de la sustracción de una pantalla solar y herramientas, El CPR llevó adelante diferentes procedimientos con la finalidad de esclarecer el hecho.

Tras averiguaciones realizadas y diferentes testimonios obtenidos, se logró establecer la autoría del ilícito y se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, registro y secuestro para con el denunciado quien además habría amenazado en el marco de una discusión al propietario de la finca.

 

En este sentido las órdenes fueron dispuestas desde el Juzgado de Garantías y las llevaron adelante personal del CPR, Jefatura Distrital y comisaría Segunda.

 

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio del barrio Luz y Fuerza, donde se secuestraron diferentes elementos, entre ellos 3 palas de punta, 3 palas anchas, 1 cortafierros, 2 tijeras de tuzar, 1 carretilla metálica, 1 escopeta calibre 36 y 1 pantalla solar de 1000 Watts.

 

Finalmente la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Lucas Moyano dispuso que se exhiban los elementos secuestrados y sean entregados al denunciante. Por su parte para con el implicado se iniciaron actuaciones por “robo y amenazas” y se precisó que por el momento no fue detenido.

 

Comentarios
Cargando...