Recuperan elementos robados en un comercio céntrico y vincularon a un adolescente de 16 años

Además durante un allanamiento con anuencia realizado en la mañana del martes se lograron recuperar elementos robados en otro robo ocurrido el domingo, se informó de manera oficial.


En la mañana del martes se llevó adelante un allanamiento con anuencia en un domicilio de Olavarría que permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos, más temprano, de un comercio céntrico ubicado en la Galería Vicente López.

Oficialmente, además, se informó que en el mismo procedimiento la policía recuperó elementos de un robo perpetrado el domingo pasado.

El allanamiento fue en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 1700.

Desde la Jefatura Departamental Olavarría, que dirige el Comisario Inspector Roberto Landoni, se detalló que la policía secuestró un parlante de audio, una caja de auriculares vacía, dos cajas de radio inalámbrica vacías, un par de auriculares rojos en su caja, un estuche de tablet negro, dos cargadores universales, un trípode de teléfono, una lámpara con conexión USB, un flash con micrófono. Se cree que todos los elementos fueron precisamente robados del local de telefonía de calle Vicente López.

De todas formas la policía secuestro además otros elementos que podrían ser de sumo interés para la investigación.

El importante despliegue policial permitió además secuestrar una impresora, dinero en efectivo, paquetes de cigarrillos y prendas de vestir que guardan estrecha relación con un Robo Calificado denunciado el domingo último y que sucedió en un comercio ubicado en Pueyrredón y 9 de Julio.

Luego del allanamiento se determinó que un adolescente de 16 años, que podría estar vinculado en los hechos, sea internado y quede a disposición de la Fiscal Mariela Viceconte, titular de la UFI N° 17 y del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...