Recuperan elementos robados en una quinta

Allanamientos realizados en las últimas horas

La policía recuperó en las últimas horas una serie de elementos que habían sido robados de una quinta luego de concretar una serie de allanamientos ordenados por la Jueza de Garantías de Olavarría, Dra. Fabiana San Román.

Durante los allanamientos se inició una segunda causa por una presunta infracción a la Ley 23.737, que se tramitará ahora en la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 a cargo del Dr. Christián Urlezaga.

En concreto se allanaron tres domicilios en operativos que estuvieron a cargo de efectivos policiales de distintas dependencias.

El primero de los allanamientos se concretó en Amparo Castro al 5700. Allí fueron secuestrados dos celulares, herramientas de mano y un chivo.

Otra de las viviendas allanadas está ubicada en Amparo Castro y calle 116 de donde la policía secuestró más herramientas y una serie de documentación de la víctima del robo a la quinta que generó los operativos.

En tanto en Maipu N° 3900, otra de las viviendas allanadas, la policía recuperó mas herramientas.

En la causa están imputados Hugo Daniel Baumgertner (25) y Ariel Fabián Baumgertner (23). En lo que respecta al primero de los imputados deberá afrontar una causa por tenencia de estupefacientes.

 

Comentarios
Cargando...