Estudio eseverri desktop movile

Recuperan la Feria de Recalde luego de los daños del temporal

Fuente: En Línea Noticias / ZonaCampo.com.ar

En Recalde el 29 de diciembre se registraron al menos dos voladuras de techos, uno de ellos en su totalidad, postes caídos del tendido eléctrico, en especial en el denominado “Camino a la Feria”, allí el fuerte viento provocó la caída de gran cantidad de postes, cables y sistema de alumbrado público.

Así mismo el gran daño de caída de árboles ocurrió en la Feria de Recalde, donde los gajos, troncos y árboles cayeron sobre los corrales, los alambrados y la tribuna.

El trabajo de Guillermo Sorsoli y su equipo permitieron recuperar el predio, que la semana próxima recibe su habitual remate mensual.

​El temporal de la última semana del año pasado había causado importantes daños en el predio donde habitualmente se lleva a cabo el remate mensual de Lartirigoyen & Oromí organizado por su Representante y propietario del lugar, Guillermo Sorsoli.

​La Feria es un lugar muy importante para la comunidad de Recalde ya que luego de muchos años sin actividad, de la mano de Sorsoli y todo su equipo recuperó el esplendor de otros años y es actualmente punto de reunión los días de remate generando mucha actividad en la localidad.

Comentarios
Cargando...