Región Sanitaria IX brindó un informe de situación sobre el Coronavirus

A la fecha sólo tres de los diez municipios no han reportado casos de COVID-19. Olavarría es el Municipio con más casos activos.


En la mañana de este viernes, la Región Sanitaria IX elaboró un informe de situación sobre el Coronavirus en los diez Municipios que tiene competencia la dependencia que dirige el Lic. Ramiro Borzi.

A la fecha de los diez Municipios solo tres no han reportado casos de Coronavirus desde el inicio de la emergencia sanitaria. Se trata de las ciudades de Tapalqué, Rauch y General Alvear.

Se indica que en la Región Sanitaria IX – desde el inicio de la emergencia – se detectaron 359 casos de Coronavirus, 60 están activos, 292 recuperados y hubo siete fallecimientos.

En cuanto a la actualidad de la pandemia en la zona los municipios con casos activos son: Azul (4); Benito Juárez (4); Bolívar (7); Las Flores (2); Olavarría (43).

En cuanto a las personas fallecidas producto de la pandemia hay que recordar que seis decesos se produjeron en Olavarría y uno en la ciudad de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...