Regional Amateur: Racing cerró el plantel


Con las incorporaciones de Nicolás Di Bello y Facundo Aguerre, se terminó de completar el plantel que afrontará el Torneo Regional Amateur.

Di Bello, volverá a vestir la camiseta Chaira luego de tres años, el último equipo en el que jugó fue en Rincón de Los Sauces, el cual no participará de este torneo. Cabe recordar que el defensor debutó en El Fortín de Olavarría y también jugó un Torneo Federal para Ferro, tuvo un paso por Tiro Federal de Bahía Blanca y Rivadavia de Lincoln. A pesar de su corta edad, Di Bello, tiene una gran experiencia en Torneos Federales.

Aguerre, viene de jugar en Club Norberto Riestra, quien enfrentó a Racing en los cruces del Torneo Federal 2017, donde el delantero convirtió dos goles en Riestra y uno en el Buglione.

«Desde la dirigencia nos sentimos muy conformes con el equipo que se formó, tanto en lo deportivo como en lo personal y agradecemos a los clubes de Olavarría que cedieron amablemente a sus jugadores para que el Chaira afronté el Torneo Regional Amateurs», dijo el presidente Mario Giacomaso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...