Registro de comercios habilitados en tu barrio


La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió un registro para comercios habilitados según el decreto de necesidad y urgencia.

Esta medida permitirá brindar a los vecinos de Olavarría una herramienta que otorgará información de los comercios abiertos, qué tipo de atención realizan y cuáles son los comercios del barrio más cercano al hogar, a través de un mapa interactivo.

Para poder registrar un comercio, el propietario deberá ingresar a través del botón «REGISTRO DE COMERCIOS EN TU BARRIO» ubicado en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar,  allí se encontrará el acceso al formulario de registro, como así también el mapa con la ubicación e información de los comercios registrados.

Cabe aclarar que el mapa se irá completando a medida que los comerciantes vayan registrándose y previa carga al mapa se corroborará que el comercio esté habilitado por la Municipalidad y que cumpla con los rubros habilitados por el decreto nacional 297/20 y los municipales  905/20 y 967/20

Se recuerda que la manera primordial de colaborar en estos momentos, es cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio quedándonos en casa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...