Estudio eseverri desktop movile

Relecciones indefinidas de Intendentes: Lo legisladores provinciales de Massa votarían en contra de cualquier proyecto que modifique la ley

Un proyecto fue presentado por el Diputado Provincial Walter Abarca, por el momento es el único.


En la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires podría debatir una modificación a la Ley que establece un limite (dos mandatos) para Intendentes bonaerenses. Se trata del proyecto presentado por el Diputado de Saladillo, Walter Abarca.

En este contexto los Legisladores Provinciales que responden a Sergio Massa dirán: no.

Es que precisamente la Ley que limita mandatos fue un acuerdo que tiempo atrás cerraron María Eugenia Vidal y, precisamente, Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados anunció que sus 16 legisladores provinciales votarán contra cualquier proyecto que habilite un nuevo mandato a los intendentes que ya cumplieron dos.

El anunció de Massa sobre el rechazo a la reelección de los intendentes no es casual. En las últimas horas, el diputado del Frente de Todos, Walter Abarca, presentó un proyecto para derogar el artículo de la norma que limitaba a dos mandatos como máximo la permanencia de los intendentes al frente de los municipios. «Los 16 diputados del Frente Renovador votarán en contra», anticiparon desde el massismo a La Política Online.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar