Rendición de Cuentas 2020: La Secretaría de Economía y Hacienda responderá preguntas de concejales

Pese a que el Concejo Deliberante sesiona por estos días de manera virtual, la reunión con la titular de Economía y Hacienda será de manera presencial.


Concejales de la Comisión de Hacienda que preside Celeste Arouxet realizarán una reunión con la Secretaria de Economía y Hacienda del Municipio, Contadora Eugenia Bezzoni. El encuentro será en el marco del análisis de la Rendición de Cuentas 2020 que se encuentra en tratamiento en el Concejo Deliberante.

Voceros legislativos indicaron que el encuentro está previsto para el jueves de la semana entrante donde, como es costumbre, la funcionaria municipal responderá preguntas de concejales.

Desde el bloque que integra la concejal Celeste Arouxet vienen insistiendo que la Rendición 2020 cerró, nuevamente, con déficit algo distinto a lo que considera el Departamento Ejecutivo Municipal que al momento de su presentación afirmó que los números del año pasado cerraron con un superávit de casi 133 millones de pesos.

La reunión entre Bezzoni y los concejales – dado que será presencial – se llevará adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín por lo que no será la funcionaria del Ejecutivo la que concurra al Legislativo sino que los Concejales concurrirán al Ejecutivo. La última sesión del Concejo Deliberante – debido a la segunda ola de covid y al exponencial crecimiento de casos – se llevó adelante de manera virtual por lo que algunos concejales no «entienden» el por qué de la realización de esta reunión de manera presencial.

Lo cierto es que cada bloque de concejales indagará a la Secretaria de Economía y Hacienda sobre el expediente de la rendición de cuentas siendo esto un paso previo a que finalmente el expediente se trate en el recinto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...