Rendición de Cuentas: El eseverrismo habla de «graves errores» en la presentación del expediente

Ordenanza

En la mañana de este viernes emitieron un comunicado.


El bloque de concejales “Olavarría para la Victoria” realizando un primer análisis del expediente 039/16 correspondiente a la Rendición de Cuentas del año 2016 que se encuentra en estudio en la comisión de Hacienda del Honorable Concejo Deliberante se ha solicitado y se está a la espera de respuestas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal una serie de expedientes para realizar un análisis sobre los gastos efectuados por la administración Galli el pasado año.

 

Así mismo se observa en el expediente ingresado por el Intendente Galli al Concejo Deliberante que presenta una Ordenanza que no condice con la Rendición de Cuentas, por un lado, solicita que se apruebe el ejercicio finalizado en el 31 de diciembre de 2015 como así también que se compensen de partidas y se convaliden excesos presupuestarios también del año 2015. Esto significa que están pidiendo análisis de los números del año 2016, pero por errores o intencionalidad solicitan aprobación de un ejercicio por el cual Galli no era Intendente.

Bloque

También se observan graves errores o intencionalidades en la planilla de modificaciones presupuestarias donde presentan los decretos respaldatorios y ellos no existen ni el Boletín Oficial ni el impreso que llega a este Honorable Concejo Deliberante.

 

De esta manera vemos que muy difícil hacer un análisis de una rendición de cuentas cuando primer hay que observar que errores cometieron por inoperancia y después recién analizar la verdadera rendición de cuentas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...