Rendición de Cuentas: Juan Mujica asumirá su banca y reemplazará a Lascano

Los concejales, este jueves, deberán tratar la Rendición de Cuentas del año 2019 donde se discutirá un déficit de más de 350 millones de pesos del ejercicio municipal 2019.


El Subsecretario de Administración de la Municipalidad de Olavarría, Juan Mujica, asumirá su banca como concejal en el HCD de Olavarría en el contexto de una sesión especial donde se tratará la Rendición de Cuentas del año 2019.

Mujica juró a fines del año como concejal aunque nunca ejerció el cargo de concejal. Fue primer candidato a concejal en el año 2019 y nunca asumió su banca dado que continuó cumpliendo funciones en el Departamento Ejecutivo Municipal a las órdenes del Intendente Ezequiel Galli.

La noticia se conoció en la mañana de este miércoles minutos después de finalizada la reunión de Labor Parlamentaria presidida por Bruno Cenizo, Presidente del Concejo Deliberante.

Voceros parlamentarios indicaron que la decisión oficialista de hacer asumir a Mujica tiene directa relación con el posicionamiento hecho público por los Concejales Celeste Arouxet y Guillermo Lascano (Radicalismo-Juntos para el Cambio) de no acompañar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2019 que arrojó un déficit superior a los 350 millones de pesos.

De esta manera, al asumir Mujica, el concejal Lascano deberá dejar su banca dado que él era suplente.

Comentarios
Cargando...