Estudio eseverri desktop movile

Renovación Peronista expresó su apoyo a los docentes del Conservatorio

Comunicado.


Este jueves Renovación Peronista expresó su acompañamiento al reclamo de Docentes y estudiantes del Conservatorio de Música que han recibido la apresurada medida comunicada vía email del CESE de más de 68 hs.  Teniendo como variable la baja  de matrícula en el marco del Covid-19  atravesado en nuestro país y a nivel mundial.

El Conservatorio de Música Ernesto Mogávero, transita desde 2010 un exitoso proceso de adecuación de la currícula en su nivel terciario de la carrera de Profesorado de Educación musical.

Siendo una Institución piloto y modelo en la Pcia de Buenos Aires , a la vanguardia de dichos cambios, los docentes han accedido por concurso a las horas que dichos cambios generaban, y han sido supervisados por la autoridad competente asimismo, la Institución ha cumplido con todas las Resoluciones y Disposiciones emanadas de la Dirección de Educación Artística provincial.

Desde nuestro espacio, Renovación Peronista en el Frente de Todos sostenemos como siempre hemos hecho la lucha por la Educación Pública, la continuidad de las fuentes laborales y la oferta educativa de esta Institución tan preciada para los olavarrienses y la zona que apuesta el crecimiento de la formación docente y la cultura en nuestra ciudad. Por lo expuesto, nos solidarizamos con docentes y estudiantes del establecimiento, confiando que nuestro gobierno arribará a una solución inmediata de la problemática.

Comentarios
Cargando...