Reportan 16 positivos de COVID y hay 191 casos activos


La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este viernes 29 de enero y son 191 personas las que tienen Covid19 en la actualidad en el Partido de Olavarría. Se debe a que en esta jornada se detectaron 16 casos positivos, 98 negativos y 50 personas recibieron el alta médica. El 84% de las personas que transitan la enfermedad en la ciudad son menores de 60 años.

En cuanto a lo que refiere al RTA que se llevó a cabo en la localidad de Sierra Chica, 15 testeos resultaron negativos y 2 positivos. En este sentido la Secretaría de Salud informó que se realizará la octava etapa del Programa, de la que se informará el cronograma completo este sábado.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, siete personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y catorce lo hacen en Clínica Covid.

En lo que refiere a los números desde el comienzo de la pandemia, se realizaron más de 18.500 testeos, 12 mil de ellos negativos, más de 6200 personas curadas de la enfermedad y 106 personas fallecidas.

Comentarios
Cargando...