Respaldo de Médicos a Germán Caputo tras la reunión con concejales


Con la firma de su presidente, el Circulo Médico de Olavarría salió este jueves a respaldar al Secretario de Salud de la Municipal Dr. Germán Caputo.

La institución que lidera el doctor Ramiro Aramburu expresó: “su solidaridad con nuestro colega y asociado Dr. Germán Caputo quien, en su carácter de Secretario de Salud , en una sesión virtual del Concejo Deliberante de Olavarría , realizada el día miércoles 10 de junio de 2.020 , fue objeto de comentarios descomedidos por parte del Concejal Guillermo SANTELLAN”

Agrega el comunicado: “más allá de la legítima discrepancia que el ámbito de la discusión política permite, entendemos que, el disenso debe manifestarse en el marco de tolerancia y respeto que el sistema republicano exige y la crítica situación actual nos impone”.

Por último dicen: “más aún tratándose de cuestiones medicas de contenido científico, que entendemos están siendo tratadas por los profesionales actuantes encabezados por el Dr. CAPUTO, con la máxima dedicación y profesionalismo”.

Comentarios
Cargando...