Retenciones: “Este país no es viable sino se hace un ajuste del Estado y de la política”, dijo Fernando Luis

El ex Presidente de la Sociedad Rural realizó declaraciones radiales en la mañana de este jueves.

El Ingeniero Fernando Luis, ex presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, se refirió en declaraciones radiales a la modificación del sistema de retenciones impulsado por el Presidente Alberto Fernández.

“En términos porcentuales está afectada la soja que el resto de los productos. Somos críticos siempre de las retenciones, porque restan más que suman”, comenzó explicando el ex Presidente de la rural el mismo día en que Carbap convocó a sus delegados.

El dirigente conversó con el programa “La Primera Mañana” que se emite por Cadena 103. “Uno pasó tantas de estas, si bien revelarse y mostrar un aspecto critico siempre es útil ahora es el momento de ser constructivo, pero no nos vamos a hacer los estúpidos”, afirmó.

“A esta medida hay que ponerla en contexto del despelote general”, indicó aunque demandó “el recorte de la política y el ajuste del Estado no lo estamos viendo. Sería algo simbólico y algo que suma a la confianza y al empuje que se le pide a uno.”

Para el dirigente local “falta decir hasta cuándo” en referencia a los tiempos en que se extenderán las medidas.

Reiteró: “este país no es viable sino se hace un ajuste del Estado y de la política.”

Le reclamó a Alberto Fernández y a la política en general “a realizar el primer esfuerzo” dado que son quienes “durante cuarenta años han llevado al país a donde está.”

Comentarios
Cargando...