Retienen a cuatro jóvenes en Sierras Bayas

Este viernes, en el paraje Boca de la Sierra, ubicado en Sierras Bayas un grupo de sujetos intentaron huir a bordo de un auto pero fueron atrapados por las tareas de varios efectivos policiales de la subcomisaría de Hinojo y del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel.

Se trata de cuatro jóvenes de entre 15 y 27 años en la tarde de este viernes fueron sorprendidos por efectivos policiales en un camino vecinal, tras el llamado de alerta que daba cuenta de un vehículo con movimientos sospechosos.

Un Peugeot 504 en la zona de chacras del paraje Boca de la Sierra, con cuatro personas a bordo intentaban huir.

A partir de allí, y a través de un operativo cerrojo, efectivos de la personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas, Subcomisaría de Hinojo y del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel, logran interceptar a estas cuatro personas que se supo, tienen 15, 17, 20 y 27 años.

Tras aprehenderlos, y haberse cumplimentado los recaudos legales; los dos jóvenes menores de edad fueron liberados, mientras que a los dos mayores se les iniciaron actuaciones por «desobediencia» y «posible comisión de delito de acción pública».

Y trascendió además que los dos hombres mayores de edad tendrían frondosos antecedentes penales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...