Retoman la búsqueda del camionero olavarriense desaparecido el viernes

Este domingo se volvieron a desplegar distintas fuerzas en las aguas y los alrededores del Arroyo Tapalqué.


Durante la mañana de este domingo distintas fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios de Olavarría retomaron la búsqueda del camionero olavarriense desaparecido el viernes último.

El hombre buscado es Pedro Aguirre, de 54 años.

Para la búsqueda, tal como se dijo, particularmente los Bomberos Voluntarios están trabajando con gomones para recorrer el arroyo Tapalqué.

Las tareas de este domingo orientaron la búsqueda aguas abajo del Tapalqué y se trabajo en inmediaciones en el puente ubicado en calle Canaveri.

El sábado la búsqueda del camionero estuvo concentrada particularmente en la zona del Parque Raúl Alfonsín. Donde Bomberos, Buzos y efectivos policiales realizaron distintos tipos de labores a fin de encontrar algún rastro para hallar al hombre.

Todo el operativo es dirigido por el Fiscal Lucas Moyano quien por estos días está al frente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Este domingo, desde muy temprano, familiares del camionero buscado instaron a la comunidad a brindar su acompañamiento y se han hecho presentes en la zona de búsqueda

Comentarios
Cargando...