Retuvieron el auto de la esposa de De Vido en la General Paz

Se trata de un Chery QQ que está vinculado con la causa por la irregularidades en la obra pública en Santa Cruz. La mujer no fue demorada.


Un vehículo Chery QQ en el que se trasladaba la esposa del ex ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicell, fue retenido y secuestrado este miércoles sobre la avenida General Paz por agentes de la Policía de la Ciudad, a raíz de su vinculación con la causa por presunto fraude con la obra pública en Santa Cruz.

Así lo confirmaron a NA fuentes policiales y judiciales, las que aseguraron que la mujer “no fue detenida ni demorada”, mientras que ahora su defensa iniciará las gestiones para recuperar el vehículo en cuestión.

El episodio ocurrió en Lope de Vega y General Paz, donde personal del Anillo Digital procedió al secuestro de vehículo Chery QQ, dominio OYH695, sobre el que pesaba pedido de secuestro activo por orden del Juzgado Federal 10.

El vehículo era conducido por Hernán Diego Delrio, acompañante Miniccelli, mientras que como titular figura la mujer junto a De Vido, pudo saber NA.

En medio del operativo los efectivos realizaron una consulta con el Juzgado Nacional Criminal Correccional 58, en la secretaría de Sandra Rey, que dispuso secuestro del vehículo y una nueva consulta con los ocupantes una vez en la dependencia.

Buenos Aires, NA.

Comentarios
Cargando...