Estudio eseverri desktop movile

Reunión entre Coopelectric y la Sociedad Rural de Olavarría

Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric mantuvieron un encuentro con representantes de la Sociedad Rural de Olavarría.

El encuentro tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría y contó con la participación del presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el secretario del Consejo Alberto Miotti, el presidente del Cuerpo de Delegados de Coopelectric Ignacio Pagano Couto, el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Jorge Vornetti, el subgerente de Asistencia Técnica Daniel Pini, el presidente de la Sociedad Rural Sr. Lisandro Falabella, el presidente en uso de licencia Sebastián Matrella, el gerente de la SRO Alberto Zulaica y demás integrantes de la Comisión Directiva.

La reunión tuvo como principal objetivo establecer contacto entre las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa y los referentes de la institución que representa al sector de la producción agropecuaria del Partido de Olavarría, para trabajar de forma mancomunada en la atención de las demandas de los productores que reciben el servicio de Energía Eléctrica.

Desde Coopelectric se brindó información sobre la situación del Servicio en la zona rural y sobre aspectos tarifarios, se respondieron las consultas e inquietudes planteadas y se intercambiaron opiniones.

Entre los temas abordados se destacó el avance del Programa de Mantenimiento de los Sistemas Rurales que fue presentado ante la SRO en el mes de mayo. En tal sentido, el subgerente de Asistencia Técnica Ing. Daniel Pini se refirió a las tareas planificadas que ya se llevaron a cabo y a las que se irán concretando durante el transcurso del próximo año, dado que el tiempo previsto para la ejecución del Programa fue de 18 meses.

Por otro lado, ante las consultas recibidas por los integrantes de la SRO, el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Ing. Jorge Vornetti detalló los beneficios que ofrecen los medidores telemedidos para aportar información sobre el estado del servicio de forma inmediata. Ante el interés que se evidenció sobre este tipo de tecnologías aplicadas a la distribución eléctrica, se acordó la elaboración de un Proyecto Técnico con el presupuesto correspondiente a fin de evaluar su factibilidad en el área rural.

Finalmente, desde ambas entidades se subrayó el compromiso de continuar fortaleciendo el vínculo institucional y trabajar de forma conjunta en temas que se fijarán de común acuerdo para el año próximo.

Comentarios
Cargando...