Reunión informativa de la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Ayer, lunes 6 de febrero, en el Club Mariano Moreno, se llevó a cabo la reunión informativa sobre la cursada a la carrera de Desarrollador Web Full Stack con la presencia de César Longo, presidente de nuestra entidad; Mario Giacomaso, director del CLUSTER IT, Marcos Casamayor, profesor, y Yoseli Ayalef, relaciones institucionales de la UIO.


Con la presencia de 70 inscriptos se informó que el curso comienza el próximo lunes 13 de febrero, vía online, y contará con 3 profesores de Olavarría – José Eyler, Mauricio Pérez y Marcos Casamayor -, tutores ayudantes y Gaspar Cirullo, coordinador de contenidos del CEPIT – Cámaras de Empresas del Polo Informático de Tandil.


La carga horaria incluye 3 días a la semana – lunes, miércoles y jueves – de 18hs a 21hs. con una duración 4 semestres. Además, tiene como requisito una asistencia obligatoria del 70% de concurrencia y ofrece la posibilidad de acudir a clases de apoyo presenciales y contar con la ayuda de los tutores.
César Longo manifestó “esto es una gran oportunidad para Olavarría y es importante destacar que el título es entregado por el CEPIT”.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...