Reuniones con municipios para coordinar obras de infraestructura

Obra-de-Santa-Rosa-veredas-Drenage-Pluvialasfaltado-de-la-03-a-la-05
En el marco de una serie de encuentros ya iniciados desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se vienen desarrollando en distintos puntos del territorio bonaerense.
Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, por recomendación de la Gobernadora María Eugenia Vida, se continua avanzando en un plan de obras que atienda a las necesidades específicas de cada Partido. A la fecha la Provincia ya se reunió con más de una veintena de municipios.
Los encuentros apuntan a trabajar en un diagnóstico pormenorizado de la situación de cada Partido y de este modo poder avanzar en la coordinación de un plan de obras que será financiado a través del Fondo de Infraestructura.
En esta oportunidad se trabajó con los municipios de Almirante Brown, Hurlingham, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Guido, Balcarce, Rojas, Maipú, General Lavalle, General Madariaga, Dolores, General Alvarado, Florencio Varela, Lobería, Quilmes, Las Flores, San Cayetano, Pinamar, Necochea, General Pueyrredón y Tandil.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...