Reuniones sociales: Al menos tres infracciones por incumplimiento de protocolos

Voceros oficiales indicaron que en las últimas horas las actas ya fueron remitidas al Juzgado de Faltas para la continuidad del trámite.


Al menos tres actas de infracción por incumplir con los protocolos de las reuniones sociales se llevaron adelante durante el fin de semana.

Los operativos fueron encabezados por agentes del área de Control Urbano Municipal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Ahora las actas ya fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas donde se le dará continuidad a los trámites estipulados en las Ordenanzas y Decretos vigentes.

Se recuerda que, al menos hasta este martes, Olavarría se encuentra en la Fase 4 del DISPO por lo que la circulación se encuentra limitada hasta la 1 de la mañana y las reuniones sociales con protocolos pueden llevarse adelante con la presencia de hasta diez personas.

Los voceros oficiales consultados por En Línea Noticias indicaron que las altas temperaturas registradas durante el fin de semana en Olavarría generaron que un importante número de vecinos y vecinas se movilizaran hacia espacios públicos que cuentan con espejos de agua generando, en algunos casos, que no pudiera ingresar la totalidad de las personas a los mismos.

La fuente consultada mencionó puntualmente «en el predio de La Máxima quedaron muchas personas sin poder ingresar».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...