Rial se vacuna en Miami: «decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”

Hace un mes el conductor reprochó la actitud de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, que hizo lo mismo.


Por redes sociales y con muchas críticas Jorge Rial confirmó este viernes que se vacunará en Miami contra el COVID-19.

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, confirmó a través de Twitter, y explicó los motivos de su cambio de postura: “Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

Lo que omitió el conductor en su descargo en Twitter fue la crítica que él mismo realizó (hace un mes) al productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale que hizo lo mismo que ahora hará el.

Esta mañana Rial siguió con su descargo: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad -agregó Rial, de 59 años-. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”.

Además, insistió en que viajar a los Estados Unidos para recibir la dosis “no era lo que quería”, y que se había negado a hacerlo hasta ahora, incluso haciendo caso omiso a los pedidos de su familia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...