Rige desde abril: ingenieros redoblan la apuesta por la receta agronómica digital

02
Desde el Departamento de Ingeniería Agronómica (DIA) del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, han decidido profundizar la campaña informativa sobre el uso de la receta agronómica y dominosanitaria digital que fue presentada por el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, a principio de abril.
La medida, que traerá beneficios tanto para los profesionales ya que facilitará el acceso, confección y registro de las recetas, como al Estado al que dotará de una herramienta informativa en tiempo real, ha sido bien recibida por los ingenieros agrónomos bonaerenses, pero también ha generado dudas sobre el acceso y gestión a la nueva plataforma informática.
Por eso “es muy importante utilizar todos los medios de comunicación de los distritos hacia los colegas de la provincia, ya que la falta de conocimiento de tal medida a generado muchas consultas”, explicó el Ing. Agrónomo Alejandro Bonadeo, titular del DIA.
“Hemos generado un resumen de la implementación del sistema, como los pasos que se deben seguir a través de la pagina web, y también quedamos a disposición de los responsables de atención de los distritos para dar la mejor respuesta a los colegas” puntualizó.
Ademas, el manual del usuario puede consultarse y descargarse en la web del ministerio www.maa.gba.gov.ar y tambíen se encuentra habilitada una línea telefónica el área de Fiscalización Vegetal, al 0221 429 5394 en el horario de 9 a 15 horas. Por correo electrónico, las consultas deben enviarse a rao.maiba@gmail.com

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...