Río Paraná podría confirmar en estas horas, la venta del 80% de sus acciones

Los propietarios de la empresa, tienen la operación comercial acordada con Vía Bariloche por la cesión del 80% de la empresa, lo que permitiría un desahogo financiero, poner al día los sueldos y la incorporación de nuevas unidades a la flota de coches.

Tras varios días sin prestar servicios y con una situación marcada por la incertidumbre para pasajeros y trabajadores, Río Paraná espera el aval de la Secretaría de Transportes de la Provincia, para confirmar la venta a la firma Vía Bariloche, que le permitiría resolver el bloqueo de la UTA, pagar los salarios adeudados e incorporar nuevos coches, para brindar un mejor servicio.

 

En las últimas horas, se filtró un documento con detalles del acuerdo entre Río Paraná y Vía Bariloche, que avanzaría si se consigue el permiso de las autoridades provinciales. Los empresarios locales solicitaron una audiencia ante Transportes, que podría celebrarse en estas horas.

Además, este mismo martes UTA levantaría el bloqueo si se abonan los saldos de los salarios que se adeudan y se le daría el alta a las nuevas unidades con las que Río Paraná pretende mejorar su servicio.

 

La posibilidad de resolver el conflicto antes de Semana Santa sería aliviador para todas las partes, teniendo en cuenta que se trata de jornadas con un gran flujo de viajeros hacia y desde nuestra ciudad y muchos de ellos, ya contaban con los pasajes sacados con anticipación, por lo que se avecina un fin de semana con un escenario complicado, de no reactivarse el servicio de la transportista tandilense.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...