Robaron y en la huida intentaron dispararle a la policía: están detenidos

la foto 2(7) (1)
De acuerdo a lo que informó la Jefatura Distrital de Olavarria en las últimas horas se registraron varios hechos:
Cerca de las 23.30 horas una menor de edad, domiciliada en el Barrio CECO denunció que a las 22:30 horas circulando en su bicicleta, fue interceptada por una motocicleta por dos personas, un hombre y una mujer, quienes arrebatan del canasto del biciclo una mochila, con documentación de la denunciante, llaves y elementos personales, dándose a la fuga.
Por otro lado a las 2,15 horas aproximadamente mientras la policía se hallaba realizando controles de transito con móviles municipales, da aviso de una persecución de una motocicleta con dos individuos por lo que se realiza un rápido operativo, conjuntamente con personal de la Comisaríaria 2da, Comando de Patrullas local y SUBDDI Olavarría.
Los prófugos fueron interceptados en calle 10 y Laprida, identificándose a la moto en cuestión una Brava de 150 C.C, conducida por Johanathan Illescas, de 19 años de edad, y una menor de 15 años, los cuales antes de ser interceptados hicieron caso omiso en formas reiteradas a la solicitud de detener su marcha por parte personal policial.

El conductor de la moto, para intimar al personal policial en su huida un arma de fuego, intentado efectuar disparos contra los policías, sin que salga el proyectil del interior del arma, continuando su fuga.

 
Interceptados y reducidos la policía encuentra entre las prendas de Illescas un revolver, con 6 proyectiles en un interior, uno de ellos percutado, y un porta rollo de cámara de foto conteniendo en su interior sustancia símil marihuana.
Asimismo se estableció que motocicleta poseía pedido de secuestro activo con fecha del 30/10/2015, por el delito de HURTO, como así también de casco utilizado.
Consecuentemente se procedió al secuestro de una mochila que era propiedad de la menor que denunció el delito de arrebato horas antes en el Barrio CECO.
Otros Hechos
En horas de la noche de este miércoles personal de gabinete de prevención de la Comisaría 1era, interceptó una moto de 200 c.c, marca GILERA, en la cual transitaban dos personas de sexo masculino, identificados como Diego Montero, de 20 años, y Alexis Sanchez, de 20 años, ambos domiciliados en Olavarría, los cuales al momento de ser requisados, ya que se hallaban en forma sospechosa en calle Rivadavia y 226, en cercanías de la Estación de Servicio existente en el lugar, se procedió para el primero de los nombrados al recogimiento de un revolver calibre 32 largo con 7 balas intactas en el tambor, arma esta que se halla entre sus prendas; y para con el segundo de los nombrados se le recogió de uno de los bolsillos tres proyectiles del mismo calibre intactos.
Asimismo la policía procedió al secuestro de la moto la cual no poseía la documentación requerida para transitar en la vía publica, labrándose la infracción correspondiente con intervención del Juzgado de falta municipal.
Personal policial del Comando de Patrullas en intersección de Pueyrredón y Laprida procedió al aprehensión de un joven de 24 años, que estaba provocando disturbios e incitando a la pelea el cual fue debidamente identificado, siguiendo con sus agresiones verbales al personal policial, quien tras revisarlo, de entre sus prendas se procedió al recogimiento de un envoltorio de nylon, con sustancia similar a la marihuana.
Por otro lado en el trascurso del fin de semana, las diferentes Subdependencias Loma Negra, Sierras Bayas; Hinojo, Destacamento Sierra Chica, y Destacamento Espigas, sumándose a estas la Comisarías 1era, 2da y Policía Local, procedieron a la identificación de 326 vehículos, 84 ciclomotores, y a las identificación de 933 personas
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...