Robó en Azul y tenía pedido de captura en Olavarría

Está detenido a disposición del Fiscal David Carballo. En Olavarría lo buscaban por un “robo agravado”.

Fuente y foto: Diario El Tiempo de Azul

Un hombre de 50 años fue detenido en la ciudad de Azul luego de que se comprobara que tenía un pedido de captura emito en Olavarría por la Jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román.

Además el hombre quedó detenido producto de una denuncia por “Robo Agravado” que se cometió en Azul y del que sería parte.

Se informa en el Diario El Tiempo de la vecina localidad que efectivos de la Comisaría Primera interceptaron al hombre en Leyría y 9 de julio luego que el mismo se descartara de distintos elementos que tenía en su poder.

Al momento de solicitarle la documentación para identificarlo, el hombre emprende la fuga aunque termina siendo aprehendido por el personal policial a pocos metros del lugar.

El hombre de 50 años de edad fue identificado por la policía como Cristian Adrián Jaime y en un primer momento estaba acusado del delito de “desobediencia”.

Atentos al accionar de Jaime previo a negarse a ser identificado, los efectivos realizaron un rastrillaje en búsqueda de los objetos que el hombre se había descartado al ser visto por las fuerzas de seguridad.

Esa tarea arrojó un resultado positivo ya que en la puerta de una clínica situada en las inmediaciones la policía halló en el interior de una bolsa de tela blanca, un neceser Juanita Jo, un perfume “Carolina Herrera”, una bolsa marca “Juanita Jo”, una cadenita dorada y un reloj pulsera. Continuado con la inspección del lugar se da con un teléfono celular XIAMO, una billetera de cuero color blanca con vivos amarillos y celestes conteniendo la suma de $9660, 41 dólares y demás objetos que fueron recogidos por los uniformados.

Fue en ese momento que, además, se confirma que Jaime tenía dos pedidos de captura activos, uno del Juzgado N° 1 de Olavarría a cargo de Dra. Fabiana San Román por un robo agravado y un segundo requerimiento del Tribunal N° 4 de Mercedes por un robo calificado.

Antes de la detención, y en sede policial, se presentó una vecina domiciliada en calle Moreno al 400 quien había constatado un ilícito en su vivienda denunciando el faltante de objetos de valor similares a los que Jaime tenía en su poder y que la policía halló a pocos metros de donde lo detuvo.

Con esto, el personal actuante consideró que contaba con elementos más que suficientes para aprehender a Jaime por “robo agravado por escalamiento in fraganti delito” dándole intervención a la UFI N° 2 quien hasta el domingo estaba a cargo del Dr. David Carballo.

Comentarios
Cargando...